Celebrado en Villaverde el 5º aniversario del 15M

Foto: LUIGI PIRANDELO

A.P. VILLAVERDE 15M

Gran éxito de la jornada de fiesta, reflexión y solidaridad organizada para celebrar el quinto aniversario del 15M en Villaverde. Cientos de personas han participado en las distintas actividades que se han organizado, empezando por el ya conocido mercadillo de trueque gratuito instalado en la Tortuga, seguido por una rica paella en el patio del Ateneo Libertario de la CNT, preludio del taller de poesía social y de la posterior charla debate sobre la importancia y la diversidad que compone el movimiento 15M. Y como colofón una variada representación musical que llenó la tarde-noche del sábado 24 de mayo en el Distrito.

Un éxito que solo ha sido posible gracias a la solidaridad y el esfuerzo de las muchas personas que han colaborado en la organización y de las personas y grupos que han acudido de forma desinteresada para llenar de palabras y música este día. Hay que destacar la participación de los distintos poetas, de Carlos Taibo, del coro de la Solfónica, del cantautor David Enríquez acompañado por David Alegre y de los grupos musicales Eskaramuzas y PankZetaminA.

Y por último recordar que también la solidaridad ha funcionado, permitiendo recolectar más de la mitad del dinero de la multa que le impusieron al compañero de PAH Villaverde, Atanas, por intentar defender pacíficamente el derecho a una vivienda digna de una mujer de 85 años en Vallekas. ¡Sí se puede!

Be Sociable, Share!