5º aniversario del 15M: estamos de fiesta


A.P. VILLAVERDE 15M

Se cumple este mes de mayo el quinto aniversario del 15M, y en Villaverde queremos celebrarlo con una jornada de reflexión, de fiesta y de solidaridad. Reflexionando sobre lo que ha pasado y se ha hecho en estos cinco años, compartiendo la alegría y los sueños que siguen guiándonos y mostrando una de las facetas más importantes de este movimiento: la solidaridad.

Con estos objetivos, el 21 de mayo hemos organizado una jornada llena de actividades para volvernos a ver, para hablar, para abrazarnos, para confrontar ideas, para cantar juntos y para seguir peleando por una sociedad más justa, solidaria y participativa. Todas las actividades se desarrollaran en la Tortuga (al principio del paseo de Alberto Palacios) y en el Ateneo Libertario de Villaverde, que se encuentra al lado.

Empezaremos a las 11:00 en la Tortuga con el habitual mercadillo solidario gratuito que tan buena acogida está teniendo en nuestro distrito, que continuará hasta las 14:00. Ya sabéis: traed lo que no necesitéis (en buen estado) y llevaos lo que os haga falta. A las 12:00, en paralelo, empezará también la asamblea del 15M, siempre en la Tortuga, su lugar habitual. A las 15:00, comida solidaria en el Ateneo Libertario, cuyos ingresos se destinarán al fondo para el pago de multas, principalmente de PAH Villaverde.

El programa de la tarde arrancará en el Ateneo Libertario a las 17:30 con poesía social. Seguirá a las 19:00 una charla-debate que contará con la participación del escritor y profesor Carlos Taibo y con representantes del 15M, la Despensa Solidaria, la Asamblea de Desempleados y la PAH de Villaverde. Y por último, a partir de las 21:00, como colofón, un concierto con las actuaciones de la Solfónica, David Enríquez, Eskaramuzas y Pankzetamina. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Os esperamos: aquí nadie sobra y todas somos necesarias.

Be Sociable, Share!