Rotación del equipo de trabajo

Os recordamos que necesitamos ir rotando en la composición del GT. Este periódico es de todas y para todas, y consideramos necesario que vayan circulando colaboradores de todas las asambleas. Las reuniones del GT son abiertas. Estas reuniones se alternan cada semana, los martes, entre presenciales y telemáticas.
  • Las reuniones presenciales suelen celebrarse en la librería Malatesta: http://www.lamalatesta.net/ a las 19:00, aunque si queréis acudir, lo mejor es confirmar que estaremos.
  • Las reuniones telemáticas se celebran por mumble (http://mumble.tomalaplaza.net/), en el servidor toma la plaza, en la sala: plazas/plaza Madrid/grupos de trabajo/madrid15M, a las 20:00.
La reunión presencial más cercana al cierre, este mes, en La Malatesta, será el martes 23. Sin embargo, si queréis tratar temas de fondo, lo mejor es acudir a reuniones de primeros de mes, ya que las siguientes suelen estar centradas en el trabajo puro y duro.
Para la gente que quiera colaborar en maquetación: próximamente haremos un curso de In Design, que irá dirigido a gente que ya conozca el programa. Os daremos fechas en cuanto estemos organizados.
Esperamos vuestra respuesta. Un abrazo a todas
Be Sociable, Share!