El Abono Social llega a la Asamblea de Madrid

Foto: Madrid en Transporte Público

 

Madrid en Transporte Público

El Grupo de Trabajo #AbonoSocialYa de la plataforma ciudadana Madrid en Transporte Público (MTP) ha registrado el 1 de Septiembre en la Asamblea de Madrid una Proposición No de Ley (PNL) a favor de un Abono Social para el Transporte Público, junto a la diputada Laura Díaz de Podemos y el Diputado Daniel Viondi del PSOE.

Esto constituye el primer paso del camino legislativo que empieza con la entrada en la Asamblea de la histórica reivindicación por la que tanto hemos luchado y trabajado en MTP: un Abono Social para personas desempleadas y sin recursos, es decir, para aquellos colectivos más afectados por la crisis y que tienen serios problemas para acceder a este servicio.

En nuestra página web (http://www.madridentransportepublico.org/) es posible leer el texto completo de la PNL presentada.

Nuestro trabajo por el Abono Social continúa, y es a partir de este momento que vamos a necesitar de toda la presión mediática e informativa posible para que esta propuesta siga adelante y se ponga en marcha a partir del próximo año. Por ello, os pedimos más que nunca vuestra colaboración para difundir esta información a todos vuestros contactos, asambleas y colectivos y para apoyarnos en las campañas que se pongan en marcha en las RRSS.

Gracias a todos. La lucha continúa #AbonoSocialYa.

 

Be Sociable, Share!