¿Cómo puedo participar en el grupo de trabajo?

El grupo de trabajo del periódico es rotatorio, por lo que si quieres participar en este proyecto, estás de enhorabuena. Para comenzar te recomendamos que asistas a una reunión presencial y así nos puedas conocer. Estas reuniones se alternan cada semana, los martes, entre presenciales y telemáticas.
  • Las reuniones presenciales suelen celebrarse en la librería Malatesta: http://www.lamalatesta.net/ a las 19:00, aunque si queréis acudir, lo mejor es confirmar que estaremos.
  • Las reuniones telemáticas se celebran por mumble (http://mumble.tomalaplaza.net/), en el servidor toma la plaza, en la sala: plazas/plaza Madrid/grupos de trabajo/madrid15M, a las 20:00.
Es en estas reuniones donde decidimos los contenidos de cada número y organizamos el trabajo. Siempre nos faltan manos para maquetar, corregir u organizar los contenidos. Debes tener en cuenta que el periódico no tendrá director ni editorial, por considerar que “nadie puede hablar por el movimiento excepto el propio 15M a través de sus asambleas”. Por este motivo, el grupo de trabajo encargado de su realización será rotativo, no remunerado, y no pudiendo pertenecer a él ningún cargo de responsabilidad en partidos políticos, sindicatos o medios de comunicación comerciales.
Comparte!