‘Calendarios Indignados’ Solfónica 2017 para grupos y colectivos

 

 

Este año, la Solfónica ofrece sus Calendarios Indignados para que los colectivos y grupos sociales puedan difundir las denuncias y reivindicaciones sociales que en ellos se reflejan: corrupción, abuso del poder económico, drama de los refugiados, guerras, inmigrantes, violencia machista, maltrato animal… El motivo de esta oferta es que desde la Solfónica se ha valorado que es mejor que los colectivos que afrontan todas estas luchas puedan disponer ellos mismos de los calendarios, facilitándose así su difusión y que puedan conseguir financiación para sostenerlas de forma directa.

Solo hay que abonar el precio de coste, 1€, encargándolos por cajas (en ocasiones anteriores contenían 85 ejemplares). Los colectivos podrán distribuirlos a 2€, que es el precio que se ha mantenido desde que comenzó esta iniciativa, y de este modo pueden contribuir a su autofinanciación. Al final del calendario se podrán poner los anagramas, algún breve mensaje y datos de contacto de los colectivos que colaboren en esta iniciativa para contribuir también a su difusión.

Por parte de la Solfónica no hay intención recaudatoria, pues no precisa de financiación. El objetivo de estos calendarios es únicamente la difusión de los mensajes reivindicativos, utilizando el margen que pueda quedar para apoyar las causas que lo necesiten: bancos de alimentos, refugiados, socorristas de Lesbos, periódico madrid15m, centros sociales…

Pedidos: solfonica@gmail.com

 

 

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , ,